Cosas del dia

¿Saben? Logre escribir 6 versos de una poesía, que me ayude a transmitirles algunas de las cosas del día de hoy… pero sinceramente, hoy la mala onda no me ayuda a escribir. Hoy necesito darme cuenta de que algunas cosas en la vida uno las puede ayudar a que vuelvan a salir bien…

El día había empezado mal, por venir de una mala noche de pesadillas. Logré dar vuelta el día y tuve una mañana preciosa grabando los próximos dos episodios de Dominio Digital. Luego pude irme a almorzar con un amigo, comer bien, caminar bastante, descargar energías.

Todo esto para volver a mi casa, poder estar un minuto tranquilo, y descubrir, mediante un mail, que me quedé sin bajista en la banda que había logrado formar con tanto esfuerzo… estaba sonando lindo, la verdad, pero bueno, las cosas pasan, ¿no?… shit happens.

Ustedes dirán… “Bue, Buanzo, no es la muerte de nadie.”. No, no lo es. Es solo un desmayo en mi caso. Un pequeño infarto. Una tristeza muy grande, un vacío del alma, un puntero a void con valor NULL.

No solo eso, sino que me avisan de que tengo que pasar por una situación bastante jodida para mi en los próximos días, que no viene al caso, pero que suma a la historia.

Saben, cuando todo parece ir mejor, siempre se pincha el globo. Por diversos motivos. Pero vinieron en patota, ultimamente, todos con una aguja en la mano.

No poder viajar a Rosario a las JSL de la ANT-Lugro, dejando colgados a muchos amigos y colegas.

No poder seguir tocando… al menos en el tiempo cercano.

Y tener que evitar mi naturaleza defensiva (por lo de la situación bastante jodida que no viene al caso).

Y yo con tantos globos….

Al menos, los mas importantes no me los lograron pinchar, justo los que están inflados con Helio, que me hacen elevarme por encima de toda esta porquería.

¡Qué suerte!… ¿no?

Artículos relacionados:

Si te gustó este articulo, ¿ Porque no dejas un comentario a continuación y continuas la conversación, o te suscribes a los feeds y recibes los artículos directamente en tu lector?

Comentarios

La vida no se mide por la cantidad de veces que tomamos aliento, sino por los momentos que nos dejan sin aliento.

En mi caso, como en el tuyo hay un solo globo que puede elevarme más allá. Y es saber que existe un ser por el que hay que luchar mucho más allá de nosotros mismos.

Salud2 de una bruja.
(k tb tiene una pesima semana)

Vamos che, hace bastante que no posteas… aca algo pa animarte 😛

Que hay para animarme???

Sorry, the comment form is closed at this time.