¡SE VIENE MI CUMPLEAÑOS!

Como probablemente NO saben, el 8 de Febrero es mi cumpleaños. Suelo festejarlo el primer Sábado disponible siguiente, y este año es la excepción: Lo festejaré el 18 de Febrero, en el mísmo lugar del año pasado, ahi en San Isidro (Buenos Aires).

Obviamente, están invitados si pagan la módica entrada de 5 o 10 mangos, todavía no estoy seguro del menú, pero les cuento que viene DJ Franco Bianco a tocar su excelente musica, como siempre este amigo mio va a dar que hablar (y moverse). De la mísma forma, no faltará cerveza, gaseosas, tragos y algo para comer. Pero, ante todo, no va a faltar Comunidad. El software libre estará presente, sea en la forma de miembros de 2600, SOLAR, FSF-LA, USLA, CaFeLUG y ¡UTUTO Core Team! – Tal vez venga algún miembro de Dominio, así que…. estén atentos.

Bueno, como la invitación está abierta, tan solo deben mandarme un eMail a buanzo arroba buanzo punto com punto ar con asunto FESTIBUANZO2006 o algo asi, y les paso los datos exactos de donde es la fiesta.

¿Okey?

¡Los espero eh!

PD: Ando necesitando… bue queriendo…. un pantalla plana…. 17… 19 pulgadas… algo asi… si es de mas no me enojo….. 😛

Abrazos,
Buanzo

Artículos relacionados:

Si te gustó este articulo, ¿ Porque no dejas un comentario a continuación y continuas la conversación, o te suscribes a los feeds y recibes los artículos directamente en tu lector?

Comentarios

Felicidades Sr.!
Mejor tarde que nunca 😉

Salu2

Sorry, the comment form is closed at this time.