Volviendo a la Música

Si! Despues de años de no tocar, finalmente he logrado ensamblar una banda. Si se fijan en www.buanzo.com.ar, en la seccion Enlaces del Menú, veran un link al blog de Futura Banda. Entre los enfermos alli presentes encontrarán a quien les escriba en Voces y Guitarras (Eléctrica y Electro-Acústica), Lucho en Guitarras y Voces, Fer “Ragnarok” Toledo en la Batería, y Fer “Cap’n Crunch” nomeacuerdoelapellidoynoestaonlineparapreguntarle en el Bajo.

Estamos ensayando ahi en los estudios de Rockpsodia Producciones, y la verdad, en 4 ensayos logramos cosas que nos han puesto felices, como tocar entero Jesus of Suburbia (el track 2 del último album de Green Day, American Idiot), y tener temas propios (no nuevos, sino rejuntes de nuestras previas bandas, Infusion por mi parte y Expunksion por parte de Lucho)… pero bueno, no les cuento mas nada. Visiten el blog de Futura Banda!

Saludos!

Artículos relacionados:

Si te gustó este articulo, ¿ Porque no dejas un comentario a continuación y continuas la conversación, o te suscribes a los feeds y recibes los artículos directamente en tu lector?

Comentarios

No comments yet.

Sorry, the comment form is closed at this time.