Buanzo renunció a ututo

Sip. Hace ya un par de semanas. No lo anuncié en ningún lado más que en la lista de Ututo-Devel, dónde solicité me removieran del proyecto, a lo cual Daniel Olivera aceptó.

Los motivos son varios, pero no tengo ganas de sacar esos temas al sol en mi blog.

Saludos!

Artículos relacionados:

Si te gustó este articulo, ¿ Porque no dejas un comentario a continuación y continuas la conversación, o te suscribes a los feeds y recibes los artículos directamente en tu lector?

Comentarios

Bueno, ya que dejas Ututo, por que no te unes a Debian.

Si, si, Debian tiene muchos problemas, pero por eso creo que es importante que gente que realmente sabe se una al proyecto.

Además es verdaderamente penoso que tengamos solo dos Debian Developers argentinos. Y sería interesante contar con uno más.

Igualmente agradezco tus aportes al Software Libre, y te deseo mucha suerte con tu Internet Draft.

Saludos

Sergio

Ya estoy invitado a participar de uno de los grupos de trabajo de Gentoo, y la verdad que trabajar junto a la comunidad de desarrolladores de Debian no me interesa.

Gracias por tus comentarios, seedhvb.

Felicitaciones por la invitación de Gentoo.

Siempre he tenido una duda: ¿Para quién es Gentoo? Para algunos es lo más, para otros es solo para procesadores y plataformas raras (Sun por ejemplo)

Lo que sí sé es que no es para mí. Tener que hacer emerge update y que me bajen 504 mb de info para despues bajar los paquetes para luego compilarlos no es mi idea de la diversión 🙂 y tampoco se lo bancaria mi pobre conexión dial-up

Claro que es, hasta el momento, la distribución mas revolucionaria que haya visto. Y creo que debe tener muchas aplicaciones en servidores en plataformas raras. Pero esta es seguramente una visión muy parcial y reducida de la distro, y por lo tanto equivocada.

Por lo que quería conocer la opinión de alguien que este metido en la distro y que hable castellano.

Tampoco es mi intención hacerte hablar de mas, asi que si ya publicaste algo al respecto o conoces una buena respuesta agradeceria el link.

Saludos

Sergio

PD: Mi nick SEEDHVB no es nada Geek, sino que es el resultado de un arranque de romanticismo, son las iniciales de mi novia y las mias entremezcladas para formar algo mas o menos pronunciable.

Sorry, the comment form is closed at this time.