Buanzo en Diario Perfil

Si revisan el diario Perfil del Domingo 10 de Septiembre (o sea ayer, bah), podrán encontrar un artículo en la página 48 llamado “Por qué las grandes corporaciones son aliadas de la censura en China”. Mi parrafito lo reproduzco aquí:

“¿A quién se le ocurre que Internet se puede controlar? Técnicamente está orientada a la libertad y a la anarquía, no a la limitación”, graficó Arturo Busleiman, especialista en seguridad informática. Y aclaró que es erroneo pensar que se puede evitar que los ciudadanos se informen online.

El artículo, por Lucas Morando, trae a colación el tema de la censura digital a la que somete el gobierno Chino a sus ciudadanos.

Saludos!

Artículos relacionados:

Si te gustó este articulo, ¿ Porque no dejas un comentario a continuación y continuas la conversación, o te suscribes a los feeds y recibes los artículos directamente en tu lector?

Comentarios

Lo primero qe hubiese pensado es “que podes pretender de un pais comunista?” y el tema se va para el lado politico, cosa que no es buena, por que los chinos de mierda aparte de ser comunistas son muchisimos chinitos…
Hay paises tambien poquito mas cerca, donde la censura es un pokito mas grosa, no solo puede que limiten el acceso a la informacion, sino tambien censuran el derecho a pensar, a ser un individuo, y a no estar de acuerdo con el regimen, y gente que muere tratando de escapar…
ta bien el tema era la censura de internet, me fui al carajo.

Abrazo
Suerte!

Sorry, the comment form is closed at this time.