[ACTIVISMO] PROYECTO LEY DELITOS INFORMATICOS

Les dejo un llamado a la accion de parte de ViaLibre y Beatriz Busaniche de la FSFLA.

Llamado a la acción para tratar de influir sobre la próxima aprobación del proyecto de ley de “delitos informáticos” que está tratando el parlamento argentino.

Estuvimos trabajando en esto durante las 6tas. Jornadas de software Libre en Mendoza. Aquí está lo que redactamos y algunos detalles sobre lo que está pasando con estos temas.
Ver más en http://www.vialibre.org.ar/?p=3748

El martes 10 de octubre, las Comisiones de Legislación Penal y de Comunicaciones e informática de la Cámara de Diputados de la Nación dieron despacho favorable al proyecto de ley 5864-D-2006 titulado “Código Penal. Modificaciones sobre Delitos contra la integridad sexual y la privacidad”. Durante las 6tas. Jornadas Regionales de Software Libre realizadas en Mendoza, estuvimos trabajando en una posición sobre los artículos de este proyecto. Te invitamos a leerla, imprimirla, y si estás de acuerdo, firmarla y enviarla a los diputados que están tomando decisiones que nos afectan directamente.

Saludos a todos


Beatriz Busaniche

Artículos relacionados:

Si te gustó este articulo, ¿ Porque no dejas un comentario a continuación y continuas la conversación, o te suscribes a los feeds y recibes los artículos directamente en tu lector?

Comentarios

No comments yet.

Sorry, the comment form is closed at this time.