Tectimes – Como NO administrar un foro.

Hace algunas semanas solicité al sistema de foros de tectimes que me enviaran un recordatorio de clave respecto de mi viejo usuario. Me llegó anteayer.

Revisando el foro, no vi ningúnb mensaje que tuviera ganas des responder, y finalmente mandé una invitacion a foros.buanzo.com.ar, ya que hace muchos años, cuando yo administraba el foro de DaleClick, hubo una migración MASIVA de usuarios desde Tectimes hacia los foros de Daleclick. De ahí conocí a Moranar, Alexred, hbellesi y otros capos.

El tema es que el mensaje de invitación que dejé me lo editaron. De esto me enteré por parte del usuario Filprafa de foros.buanzo.com.ar y psicofxp. Pero basta de palabras, vean el mensaje del foro mio:

http://foros.buanzo.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=37&p=137#p137

Seguro que alguna discusión tonta se dispara, pero el punto principal es: ¡¿editaron mi mensaje para dejar una opinion personal?!

Saludos a todos y nos vemos este Sabado en CaFeConf.

Artículos relacionados:

Si te gustó este articulo, ¿ Porque no dejas un comentario a continuación y continuas la conversación, o te suscribes a los feeds y recibes los artículos directamente en tu lector?

Comentarios

Bueno, este petero de “Ale” que te edito el post es el mismo nabo que se queja de que lo “obligas” a usar FireFox para ver tu sitio, y no entra porque prefiere seguir usando IE, que infeliz. La verdad, no se que hace esta gente administrando un foro, se nota que no hace falta muchas neuronas para tener una cuenta admin en PHPbb. Patético.

Sorry, the comment form is closed at this time.