DESPUES DE LA FIESTA

Bueno, como ya adelanto Lucho, Buanzo Y Erica (La manager) se iban a casar… despues, cuando yo estaba viendo, se estaban casando, y despues cuando los vi anoche, ya estaban casados (de lo poco que me acuerdo que los vi)
El civil la Verdad fue muy emotivo, Palabras, Gestos, Miradas y sobre ellos un aura compartida, que solo los que los conocen saben, que es como si ambos fueran uno solo, que si ves a uno solo de ellos, notas que le falta algo, No debe ser dificil de entender. No podemos dejar pasar el detalle de Damian, con manito haciendo cuernitos al grito de “METAL!” entre otras cosas, Las palabras a la hora ponerse uno al otro los anillos, Manager:(Y usando las palabras de nuestro zurdo guitarrista) SOS UNA GROSA!!!!!!!
de la fiesta… que puedo decir? (tratando de hacer memoria) Estuvo Muy Buena!!!! la verdad que la pasamos muy bien, Tomamos muchisimo y muy buenos tragos. la verdad que me agarre un pedo divino. y todavia no me puedo recuperara siendo sabado a las 19:45.

Bueno, Mis felicitaciones, mejores deseos, y realmente es un placer conocerlos.

FHER

PD: por cierto, antes de irnos… la manager dijo algo asi como que el jueves o viernes ibamos a comer algo pero no me acuerdo que era… igual, el jueves o viernes vamos todos a comer a la casa de los recien casados (jaja no se si habiamos quedado en eso, pero tengo hambre… y cocina muy rico la Sra. de Busleiman)

Artículos relacionados:

Si te gustó este articulo, ¿ Porque no dejas un comentario a continuación y continuas la conversación, o te suscribes a los feeds y recibes los artículos directamente en tu lector?

Comentarios

Aclaremos que Damian, es mi hijo. 😀

METALLLLLLLLL!!!!!

Y frases como “Te amo, superman” (tambien por Damian)…

Y en la recepcion, en la fiesta, damian fue el que vino corriendo a darnos un beso cuando entramos 😀

Bueno, me alegro que la hayan pasado PUM PARA ARRIBA 😀

Ah, y ya estamos coordinando para vengan a comer a casa.

la verdad… tuvo muuuy grosa la fiesta… la pasé bárbaro… me cagué mucho de risa entre amigas y amigos… y como dijo Fher, “me agarré un pedo divino” :P… pero tuvo muuy lindo el brindis… muy emotivo… y las tortas… 😛

La verdad, como dije antes, es una de las mejores parejas que conozco, y me alegro mucho que sus vidas se hayan cruzado.

Besos y abrazos!

Luchito.

Pd. El viernes ensayamos???? siii??? porfa, porfa, porfaaaa… 😛 Tengo ganas de Tocarrrr… jeje

Sorry, the comment form is closed at this time.