Un loco de Cinema Records – Galeria Jardin

Un amigo de la Alianza del Sur, agrupacion de SCI-FI y Star Wars, ha mandado esta informacion, la cual me parece oportuno compartir con ustedes.

Saludos!

*****

Muchachos, no se si alguno conoce el local de Gal. Jardín llamado CINEMA RECORDS.

Bueno, les cuento, yo compré hace poco un pack de la serie de Los Locos Addams, ya que el el vendedor me dijo que venía doblada al castellano, como en al tele.

Era para regalárselo a mi mujer. Se lo regalo, el mismo 24 a la noche lo va a ver y resulta que de los 22 capítulos que trae el pack, falta el doblaje de 6 de ellos.

Voy el martes a llevárselo de vuelta al vendedor (que calculo que es el dueño) y como mi mujer sólo quería eso, pretento ingenuamente que me devuelva el dinero. A lo que este hombre se pone un tanto nervioso, yo como vi como venía la cosa le propongo de ir a buscar un policía para que esté en medio (ya que me estaba dando miedo la violencia de este individuo) cuando dije esto, se pone aun peor y me saca del local, me agarra en emdio de la galería y me sacude del brazo, me suelto y voy al negocio de enfrente y le pido que llamen a un policía. Cuando viene el agente, ya el hombre estaba milagrosamente calmado, pero de ninguna manera quería devolverme el dinero, así que em terminó dando un vale por el importe. El cual cambiará mi mujer, junto con mi suegro que la acompañará en su momento ya que quiero evitar cualquier inconveniente.

Ahora, es la primera vez en mi vida que alguien me quiere pegar cuando voy a reclamar algo que es evidentemente claro y fue una mala venta, ya que nadie me aclaró lo de los 6 episodios en su momento.

A alguien le pasó algo así en ese local? Yo compré varias veces ahí, los precios son caros pero tienen cosas que otros no tienen. En fin, un mal momento, espero que a ninguno de uds. le haya pasado ni les pase.

*****

Artículos relacionados:

Si te gustó este articulo, ¿ Porque no dejas un comentario a continuación y continuas la conversación, o te suscribes a los feeds y recibes los artículos directamente en tu lector?

Comentarios

Guau Buanzo, que loco, yo tengo el estudio a media cuadra de galería Jardín, y casi todas las tardes me doy una vuelta por ese local por que es cierto tiene una vidriera muy jugosa, pero nunca me imagine que el tipo del interior trataba como un personaje de serie de tv de mafiosos a sus clientes!!

Master, la proxima vez que te pase algo asi te doy dos opciones:

1) La violenta: le das el gusto y te cagas a trompadas DENTRO del local, tratando de destruir todo a tu alrededor, y ensima despues aplicas la opcion dos, denunsiando vilolencia y mal trato.

2) La legal: Contactas a la gente de “Defensa del consumidor” y literalmete “hacen polvo” al pobre tipo este, quien te va a tener que devolver el dinero SI O SI.

y mira esta el peli largo morocho que se te hace el amigo cuando compras, despues esta bracito mocho que otro falso como billete de circo y tal vez el violento es el de barbita candadito peticito poca onda igual que la mina que atiende. Y ni hablar cuando entras para mirar y decir saco esta quiero ver detalles, con una cara de orto!!

Encima me gustaria que caiga aduana para ver si todo eso paso por ahi! Y de factura ni hablar! ja!

mira…yo he comprado varias veces ahi mis tres amadas temporadas de Lost y nunca me ha pasado nada de lo que dices…si bien es verdad que no tienen la gran onda cuando atienden y me dio la sensacion que no tienen mucha idea de lo que venden por lo menos a nivel si vienen con subtitulos o cosas raras los extras o ediciones especiales.
En fin pero es realmente tentadorel surtido que tienen…eso si…son caros en extemo para mi gusto pero tienen cosas que no son faciles de conseguir.

No te puedo creer que te quizo pegar uno de ese negocio!jaja
Les gusta mas el rimel que los guantes de boxeo jajajja
Le hubieses roto la boca de un besoooooo!!!

DENUNCIALOS A DEFENSA AL CONSUMIDOR yo vi lo que te hicieron ese dia,…justo estaba en la galeria, no me banco lo mal que te atienden esos tipos y ademas siempre te sacan ventaja

denuncialos aca:
http://www.buenosaires.gov.ar/areas/produccion/def_consumidor/campania/donde_denunciar.php

wow! como cambiaron los tiempos, en los 90s solia ir a Cinema records, cuando estaban arriba aun, era el unico lugar de BA que tenian CDS de house unicos,por aquella epoca atendia un gordo que era re buen tipo y unpar mas…
macho, la logica ahi es ir con alguien mas y decirle o me devolves la plata o te sale mas caro, ma que policia, defensa del consumidor… te hacen perder el tiempo tenes que llenar 40 formularios… si se hace el gallo…. hay que ver hasta donde es.Suerte la proxima

Tenía ganas de comprar Voltaic de Bjork.

Consulto en Google: en Amazon el precio es de 40U$S. En “Cinema Records” (Galería Jardín) el precio es de 60 U$S. Saco cuentas: 60U$S=230$.

Cuando llego al local pregunto el precio. El vendedor toma una calculadora y saca cuentas con el ceño fruncido. Levanta la vista y me dice: -Serían…mmmm…270$ (40$ más que el precio publicado). Lo miro, me siento estafado, pero como ya tengo la caja en mis manos, me guardo la dignidad en el bolsillo y le digo: ok, lo llevo.

Lo coloca en una bolsita, me lo devuelve, saco la tarjeta de débito, la mira y me dice… ah, con tarjeta sería “un poquito” más… sería…mmmm….300$ (75U$S, casi el doble de su valor).
Le remarco que se trata de una tarjeta de débito, no de crédito. Me responde, -bueno, si, claro, es lo mismo- y no me deja más remedio que devolverle la bolsita, agradecerle su amable atención y retirarme del local con las manos vacías!

Moraleja: Nunca vayan a ese lugar.

YO VOY A COMPRAR SEGUIDO A ESE LOCAL ….NO TAN SEGUIDO PORQ ES BASTANTE CARO PERO NUNCA TUVE INCONVENIENTES YA Q UN DIA IBA A COMPRAR LA TRILOGIA DE STAR WARS Y EL TIPO ME DIJO Q SOLO VENIA EN CASTELLANO, ESO ME DIO LA CONFIANZA DE VOLVER A COMPRARLE ….PERO MUY POCAS COSAS YA Q SON MUY CARAS Y ME IMAGINO LA DESESPERACION TUYA DE QUERER Q TE DEVUELVAN EL DINERO Y Q TE DEN UN VALE …O SEA LOS VENDEDORES NO ENTIENDEN Q SI QUERES CAPERUSITA Y EL LOBO ES CAPERUSITA Y EL LOBO NO UN DVD CUALQUIERA . GRACIAS POR MONTAR ESTA INFO …JUSTO IBA PARA ESOS PAGOS A COMPRAR ALGO ASI Q AHORA VOY A INFORMARME MEJOR Y VOY A PEDIR Q ME LO PRUEBEN ANTES DE LLEBARLO

No te puedo creer! la verdad no me imagino la situación… soy de La Plata y voy seguido a CR, núnca tuve problemas, capaz que cambiaron el personal (por lo menos los sabados).
Lo de los precios es relativo… es un hobbie caro.
Saludos

Ahhh… ya entiendo como es el tema!… Hay que bardear a CINEMA RECORDS sino te borran el comentario. Esto de difamar a los demas es de incompetentes.
Son un grupito de amigos despechados! jajaja

menos mal que me entero de esto..igual los tipos que atienden ni ganas de lanurar tienen..
yo queria una caja especial d depeche mode.,…sale 650 pesos…lastima que si hubiese otro lugar iria ahi…
ahora ni quiero aparecer en cr….

Yo soy del interior del pais, y compre un cd de Mariah Carey, cuando llame 0 onda, encima en el sitio decia $120 pesos cuando llamo me dicen ese precio tmb, y cuando me llego por el correo me cobraron 150… mas gastos de envio… enfin el producto lo valia pero igual me estafaron en $30. Es cierto que tienen cosas ke no se consiguen, ademas son productos importadoss…

Es cierto, yo note un gran cambio. Fui hace mucho tiempo (6 años) y me trataron barbaro, es mas, sin pedirlo me dieron detalles del material que queria comprar. Pero volvi a pasar hace 2 años y casi tengo que gritar para que le presten atencion a mi consulta. Y como estaban taaaaaaaaaan ocupados, y nadie sabia decirme si tenian o no el material cual fue la contestacion? “fijate en la web”…

Es verdad que tienen buen material como tambien que la atencion no es buena, yo una vez compre un dvd y como pague con 100 $ y no tenian cambio no me lo vendieron ni se molestaron un conseguir cambio, y en otra oportunidad habia señado el pack de la serie El Zorro en el mes de septiembre de 2009 y como en el mes de diciembre no lo habian conseguido diciendome cada oportunidad que preguntaba que en el proximo pedido llegaba tuve que cancelar el pedido usando la seña al comprar otro dvd

Es verdad, los que atienden ahi dejan mucho que desear. Es mas, el muchacho con el brazo mal, primero se hace el amigo, y luego de varias preguntas, te despacha asi nomas. luego esta el gordito petizo que de gordo bueno no tiene nada, si lo gordo, pero tiene menos onda que una birome BIC, y los demas que no valen ni un centavo. no se dan cuenta que viven de nosotros, del cliente. Yo he comprado ahi, 2 veces, me paso lo que le paso a algunos que el precio aumentaba con cada consulta que hacia y bueno, pero como me habia comprometido a comprar eso para una amiga, lo compre. Me gustaria que sean mejores con los clientes, pues conozco gente que no vana mas a ese local y van al otro que esta cerca que te atienden de verdad como lo que uno se merece: un cliente ( ya sea compres o no).
muchachos, piensen un poco mas y sean amables.
saludos
Gerardo

Hola, la verdad que es indignante, encima que le estas comprando un articulo sobrevaluado te tratan como si fueras a pedirle que te lo regalen, yo colecciono madonna hace muchos años y me compro todo importado, fui un par de veces a CR y la verdad que no tienen idea de lo que venden, al menos no las pocas veces que fui, y si te muestran un poco de indiferencia pero me harte y prefiero comprar todo afuera, y pago mis tributos en la aduana, le doy ganancia al estado y no a los locos estos …. ! yo la verdad haria una denuncia policial y luego en defensa del consumidor, no me quedaria con un vale, ah y por cierto, lo esperaria a la salida y le doy una reveranda cagad. para que se le pase lo picaro y altanero… aunque sea una sola piña y lo tiro al piso…. jaja.. o me saco una pestaña y lo pincho… la verdad que le gusta mas el labial que otra cosa… jaja!

Hola a todos,

Si, la verdad es que tienen de todo, pero re poca onda y se zarpan en precios. Se hacen los dolobus pero saben bien el tipo de cosas que venden y si son ediciones normales, limitadas , si es material de usa o uk, en fin…
Para aclarar, en el pasado recuerdo que habia un cinema records pero EL LOCAL de arriba (subiendo la escalera fija ahi nomas), se llamaba “Midnight” algo, y era atendido por 2 flacos re buena onda… y que no te cagaban en nada… despues estaba “Chopin Haguen” abajo (no el local de ahora)en el cual tambien encontrabas cosas buenas, pero el local de arriba era buenísimo. Hasta encargue un monton de cosas , ya que los flacos incluso viajaban a Londres o Usa y traian. Estoy hablando de los fines de 80’s y 90’s, cuando tamb estaban “la masa records” por un lado y “downtown records” en la vieja galería churba de cabildo … los que se acuerdan, no extrañan!???!!!!!

Si, ademas se te hacen los amigos, y te cambian el precio a cada rato… y nada que ver , si averiguas cuanto te sale con envío y todo desde afuera, es mas barato, solo que aca el correo es un tanto peligroso. No sabes si las cosas te llegan o no… esa es la cagada.
Son unois boludos , porque podrían tener varios clientes mas… me incluyo, porque si atendieran bien, yo soy una coleccionista de años de depeche mode , hasta compre cosas de japon, asi que con gente como yo, se llenarían de guita, pero nunca mas compre. Por PELOTUDOS.

Yo compro bastante en CR. La verdad es que me rompe soberanamente las pelotas la atención… o la falta de atención en realidad. En honor a la verdad todo lo que compré, siempre de diez. Y es cierto que te matan con los precios y de la factura olvidate. Repito: que atención de mierda! Si atendieran mejor compraría mucho mas. Por qué tenemos que soportar que nos traten para el culo?
Yo también compraba en Chopin Haguen! Especialmente en el local de Rodriguez Peña, que me quedaba re cómodo. Como lamenté cuando se fueron! Saludos a todos.

yo soy en comprar discos en cinema…si pasas y preguntas por el precio de tal disco te dicen precios diferente..ejemplo difinity maybe de oasis..pasas, preguntas y te dice 190$..
al otro dia 220..al otro dia 170$$..es un sube y baja!! jaja!! y la atencion un poco como el orto..igual ellos tienen un target de cliente q pagan los precios bien saladitos!!

EL QUE TE ATENDIÓ DEBE SER EL DUEÑO ES UNO MEDIO GORDITO CON UN BRAZO MEDIO DEFECTUOSO, NO LO QUIERE NI LA FAMILIA A ESE ES LO MAS GARCA QUE HAY!!! NO TE DAS UNA IDEA LO QUE ES, Y TIENE SUERTE QUE NUNCA LE PASA NADA, ENCIMA SE RECIBIO DE ABOGADO HACE POCO, IMAGINATE!!! SE LLAMA FERNANDO VILLAFAÑE Y ES DE SAN FERNANDO, PCIA DE BS AS.

No puedo creer que exista este post!! Busqué en google “cinema records” para ver que salia, por que en el dia de ayer fui al local a ver si habia discos de vinilos y la situacion que viví fué increible!! Paso a contarles:

Hace dos años fui a buscar discos de vinilos, y me atendio el mas viejo de todos, no me dió ni pelota!!!
Ahora volvi a viajar a capital, y recorriendo la peatonal Florida me acordé de ese local y volvi a entrar junto a mi novia: Le dije: No te asustes por la atencion por que cuando vine hace 2 años no me dieron ni pelota, pero hay material muy bueno.
Entramos, dije “buenas tardes” y logicamente no respondio nadie. Habia 3 personas en atencion, y 3 clientes. Me puse a mirar discos de vinilo, y en un momento el mas viejo de todfos (otra vez) le empezé a gritar a un compañero de trabajo!! Pero muy mal!! “mirá la cagada que te mandaste”, “no servis para nada”, ” no me digas que vos no fuiste”, etc etc etc, y agarró unas facturas de compra que tenia en la mano y las tiró encima del teclado, y le peg{o tres píñas, adelante de toda la gente!!! En eso aparecio un chico que aparentemente era el dueño, y los calmó diciendo que estaba mal que hagan eso delante de la gente. Pasaron 3 o 4 minutos, y me acerqué a la caja donde estaba el mas viejo y le digo: “me decis el precio de un vinilo?”, y me respondio: “ufffff, a ver…. nene lo atendes?” a un compañero. El cual no tenia idea, entonces intervino el dueño y me dijo “yo te atiendo”, estuve 5 minutos buscado el precio hasta que me lo pa{so gracias a una publicacion que vio de su cuenta en mercado libre. Un desastre, todo lo que leí coincide completamente con lo que leí en este foro: “pesima atencion”, “malos modos”, “peleas delante de la gente”, buen material de venta, precios caros, etc etc etc.
Ojalá los dueños vena esto, por lo que es yo no piso nunca mas.

Sí, es así, no te dan bola cuando entrás, ahora lo de la violencia, es nuevo. Tienen suerte, nada más. Hace unos años les compré un DVD de Jarré en Moscú, como era importado, en teoría lo trajeron, tardaron un poco pero lo consiguieron, lo pagué caro me acuerdo. Eso sí, el día que pasé a buscarlo ni tenían idea que lo tenían, me dijeron, no, ese no lo tenemos… Habrán tenido su época dorada en el uno a uno, no sé, está todo igual, en dvdmovies (ventas por internet) que ahora cambió de nombre, compré un pack importado, no lo tenían, lo importaban decían, tardaron un montón, como un mes y terminó llegando envuelto en papel madera, escrito en lapicera y con remitente de otra provincia… o era otra sucursal o lo consiguieron en otro lado. Hoy, el costo de envío supera al costo del DVD, $49 un disco y $52 el envío a La Plata… Musimundo no tiene tanto y Blockbuster cerró, no quedan alternativas… Hay que denunciarlos a defensa…, aunque moleste, tienen que aprender, tienen un negocio y no lo cuidan, son gente grande, si no se cuidan ellos…

YO SOY EL DUEÑO DE CINEMA RECORDS Y LOS VOY A CAGAR A TROMPADAS A TODOS LOS QUE HICIERON COMENTARIOS EN ESTE BLOG DEL ORTOOOOOOOOOO!!!!!!

Yo compré dos blu ray ( edición digibook) Un día uno me dijo 400 al otro día otro me dijo 450 al final me cobraron uno 450 y otro 400, un afano ya que el mismo en otros negocios estaba a 210 y 270 respectivamente. Son unos chorros te cobran el doble todo y como si esto fuera poco te recargan un 15 % si pagas con tarjeta de crédito. Son una manga de chorros encima avinagrados . Lo que hay que hacer es difundir todo esto y no comprarles más nada. Yo después de los 1400 pesos que les dejé en 4 blu rays !!! no pienso poner un pie ahí NUNCA MÁS.

Hace años que no voy ,compraba mucho vinilo cuando estaban arriba y me atendían muy bien.El dueño un capo,un gordo que era un personaje pero muy atento las veces que me atendió ,y otro dj que era un animal lo que sabia y me recomendaba la posta.Me cuesta creer haya cambiado tanto la atención en CR.

Te comento que la edición oficial de “Los locos Addams” fue editada con excelente calidad pero hay 7 episodios del segundo año que están solamente subtitulados en español, porque aparentemente ni siquiera la TV los emitió doblados al castellano. Lo llamativo es que el primer año tiene 10 capítulos también subtitulados pero que la TV emitió doblados. Yo también la compré así y luego le hice agregar los doblajes latinos sin alterar la estructura de los discos. Al menos al primer año. Lo que pasa es que te lo tienen que advertir al momento de hacer la compra. Un abrazo!!!

Sorry, the comment form is closed at this time.