SPAM del Club de Programadores – Ariel Alegre

Estimados, hace ya muucho tiempo que recibo los famosos spam del Club de Programadores. Como han de imaginarse, yo nunca me suscribiria a algo asi. Hace 2 semanas intenté contactarme con ellos para que me saquen de la lista. No obtuve respuesta.

UPDATE: La direccion de MSN Messenger de Ariel Alegre es arieljosealegre@hotmail.com – Habria que ver si por ese medio obtenemos respuesta!
UPDATE 2: Hemos conseguido otra direccion mas de Ariel Alegre: aalegre@oraclub.org
UPDATE 3: Desde el 2004 que acusan al ACP de Spammers: http://members.tripod.com/~GerardoDiaz/Spam.html
UPDATE 4: Otra direccion mas (Ver comentario #1): ariel.alegre@fibertel.com.ar
UPDATE 5: Rafael Bidegain nos cuenta: “Logre que eliminaran algunas direcciones a las que les envian spam, a los interesados les sugiero contactar a Ignacio Cámpora en acpdifusion@enovedades.com “. Se ve que el club de programadores cuenta con infraestrucura propia para generar spam: http://www.enovedades.com/marketing.php

UPDATE 6: Otra cuenta de mail de Ariel Alegre: arielalegre@yahoo.com

 

Por ende, hoy a la mañana, mandé un mail a la lista de correos del LUG.Ar, y me dieron alguna información bastante interesante. Aquí tienen los mails enviados y recibidos:

From: Arturo 'Buanzo' BusleimanOrganization: GNU/BuanzoTo: Lista de temas generales del LUGAr y de LinuxSubject: [OFFTOPIC] Club de Programadores

Gente, alguien tiene una direccion de eMail VALIDA o al menos,que alguien responda, del club de programadores?

Porque hace un par de semanas le mande' un mail a Ariel Alegreusando su cuenta de Fibertel, para que no me lleguen mas loseternos SPAM de "acp37@ubbi.com" sobre los cursos del club deprogramadores (es SPAM, si, yo nunca me suscribi a semejanteboletin de cursos).

En fin, si alguien sabe algo... el mail es bastante pesado,mas que filtrarlo en el thunderbird preferiria no recibirlodirectamente.

Saludos y disculpen el OT.

====

Ricardo Eureka! Me responde:"Conoces el dicho "no gastar polvora en chimangos"?"Yo respondo:Si, bastante bien... pero me gustaria darles laoportunidad a los del ACP.Ricardo replica:Espero tengas mejor suerte que muchos de nosotros....

Y aquí empieza lo interesante:

Rafael Bidegain (CAFELUG, USLA, GlEducar) nos cuenta:

Alegre no responde a estos pedidos, él está a favor del spam.Segun consta en un acta del club[0] pidieron asesoramientoexterno para enviar los mails. La semana pasada intentecomunicarme con esa persona por intermedio de un miembrode la comisión con idea de solicitarle que suspenda elenvio de spam a las lista de usla.

Lamentablemente tampoco me respondieron.

[0] ACTA DEL ACP

saludos

Jose C. Masson, un gran amigo, agrega:

Juazzz...(que bueno ahora no me siento tan solo! 😛 )

Yo hace mucho tiempo que vengo enviando mails paradesuscribirme (y eso que NUNCA me suscribí a sunewsletter) y nada... no me dan pelota.... lo máseficiente que pude hacer es marcar los mails comospam, y Gmail me los deriva a la etiqueta de SPAM,pero de vez en cuando se les escapa alguno que otro....

Si alguien llega a descubrir la manera de que alguiende ACP dé señales de vida, avise acá por favor, porquela verdad es que el SPAM que mandan me tiene (un poco)podrido ya....

Abrazos

Yo le respondo:

Conozco una manera. Tengo un abogado. Si ellos se asesoraronexternamente, digamos que tambien deben tener un abogado, no?Veremos que el mio, que se especializa en asuntos de tecnologiaa nivel internacional, puede hacer algo.

Gabriel Patiño me responde:

Mmm.. interesante...

Por favor, mantenenos al tanto sobre que pasa con losabogados. Aparte de tambien estar podrido de los spamsmuchas veces me cuesta muchisimo convencer a determinadaspersonas de que lo que estan haciendo es mandar spam,cuando ellos creen que es promocion comercial (!)

Saludos,

Asi que, como ven, estoy pensando en pasar esto a otros niveles, con el efecto de al menos obtener una respuesta. La otra seria empezar a SPAMmearlos a ellos, no?

Artículos relacionados:

Si te gustó este articulo, ¿ Porque no dejas un comentario a continuación y continuas la conversación, o te suscribes a los feeds y recibes los artículos directamente en tu lector?

Comentarios

El mail que tengo de el es ariel.alegre@fibertel.com.ar. Lo tengo en mi antigua agenda. Lo peor no es eso. Lo peor es que en 2005, me contrató para hacer un curso sobre Joomla, y despues copió todo el curso y se lo dio a otra persona. Como el curso fue un exito, y como yo cobraba porcentaje, fue al chitaje, y busco alguien a quien pagarle menos. Lo que hizo con Thursday de dejarlo sin lugar para las reuniones afecto al grupo. Imperdonable.

Tengo en alguna parte una lista de websites donde te suscribís y te llenan el buzón de mails ofreciéndote desde sexo con gallinas hasta putas chinas (y putos también). Si querés podemos suscribir TODAS sus cuentas a esas listas y que se haga cargo después… Quizá viendo lo que es el spam y sufriéndolo en carne propia veremos qué hace. No sabés lo lindo que es no poder usar tu correo porque los chinos, suecos y vietnamitas te lo están llenando de pornografía…

Otra direccion: ariel.alegre@cai.org.ar

Sorry, the comment form is closed at this time.