Enigform en addons.mozilla.org!

Hola!

El nuevo sitio oficial de extensiones para Firefox y Thunderbird de addons.mozilla.org ya se encuentra en funcionamiento… y Enigform, desde la version 0.7.8, puede ser instalado desde alli!

Ventajas para ustedes? No van a tener que buscar a mano cada versión nueva, ya que Firefox hará un chequeo en cada arranque, y ofrecerá actualizar las extensiones automágicamente.

Asi que, de ahora en mas, instalen Enigform directamente desde addons.mozilla.org.

Obviamente, pueden obtener links de instalacion alternativos desde la página oficial del proyecto en enigform.mozdev.org. Y tambien el acceso al repositorio CVS, para descargar el código en etapa de desarrollo.

Les comento que la próxima version será la 0.7.9 y será liberada solo a través de mozdev.org. Si esa versión se marca como estable, 0.8.0 será liberado vía Addons.Mozilla.Org, y a partir de allí será política del proyecto liberar las versiones pares via AMO, y las impares vía mozdev.

Saludos!

Artículos relacionados:

Si te gustó este articulo, ¿ Porque no dejas un comentario a continuación y continuas la conversación, o te suscribes a los feeds y recibes los artículos directamente en tu lector?

Comentarios

No se te fue un poquito la mano con las trabas para comentar?

Digo, no permite comentarios anónimos.
Verificación de la palabra
y para completar
El autor debe aprobar todos los comentarios jaja

Te quería preguntar como era de seguro ese sistema, es decir, está bien que está basado en la confianza, pero que evita que alguien meta un backdoor o un spyware en el extensions del sitio de mozilla?
Vos actualizás y mozilla automáticamente sin revisar nada updatea la extensión en mi firefox?

Como andas Kar…

Con lo de las trabas para comentar: Si, es un poco mucho, pero al menos asi me evito bocha de spam y eso. Tiene muchas visitas el sitio y esta tan bien indexado que llegan bocha de spammers.

En fin, sobre tu consulta: No, Mozilla se toma su tiempo antes de aceptar una nueva version/extension. Leen el codigo, hacen recomendaciones, las testean y todo. MUY interesante. De hecho, la primera version de Enigform no fue aceptada porque al tipo no le funcionaba la ventana de preferencias, y tambien me tiro’ algunas ideas y un gran “Dale para adelante, que ni bien este’ estable te lo acepto porque me interesa mucho la extension”. 🙂

No digo que esto sea 100% seguro, nada lo es, pero al menos no es automatico.

Saludos y espero verte pronto,
Buanzo

Sorry, the comment form is closed at this time.