Towebs, ex hackers y la con…

Estoy haciendo unt rabajo de investigacion para una empresa. Hostean con towebs. Hago pedir los logs y me pueden creer…. Towebs solo guarda los logs de los ULTIMOS TRES (3) DIAS!

Y pensar que Towebs es la empresa de un ‘ex’ hacker conocido como “Azrael”… me esperaba algo mas. No da ni para un analisis forense eso.

ArrgghhH!!!!!

UPDATE: No se permiten mas comentarios.


Artículos relacionados:

Si te gustó este articulo, ¿ Porque no dejas un comentario a continuación y continuas la conversación, o te suscribes a los feeds y recibes los artículos directamente en tu lector?

Comentarios

Arturo,

normalmente las empresas de hosting te van a decir eso sobre los logs ya que en los servidores se rotan todo el tiempo, si tenes 10000 o 20000 clientes los logs crecen mucho y no da por la inversion que genera mantener mas logs que 72 horas en un server en produccion.

en Towebs particularmente se guardan los logs por 2 anios en un server de syslog remoto gzipeados (esto no se peude hacer en el server normal porque genera mucha carga) si lo pedis de la forma correcta no creo que te lo nieguen, pero pensa que hay que habrir los gzips, buscar solos las lineas que te corresponden a vos, etc etc, que no es un laburo que se realize “porque-si”.
Normalmente solo se realiza ese trabajo ante pedidos judiciales (que siempre llegan un anio despues del quilombo) o cosas por el estilo, igual creo que a alguien tan simpatico como vos se los dan seguro.

saludos, y gracias por lo de “EX-HACKER” vos en cambio sos “ACTUAL-BUCHON” no se que sera mejor.

Az.

No hay forma mas facil de contactarse con alguien que hacerlo saltar, azr.

En fin, contactame por privado, asi te digo cual es el cliente que necesita que le pasen dicha informacion. Ah, y ya sabia que guardan los logs… pero queria que quedara demostrado publicamente que lo que se le dice al cliente, y lo que en verdad sucede, no siempre concuerda.

Y la verdad, no es ser buchon: yo hablo muy bien y muy mal, y siempre respondo a las criticas, y admito errores.

Saludos y te felicito por todos los bichos que tenes en la oficina y esos hermosos tatuajes. Ya estuve ahi, por una investigacion hace un tiempo.

buch buch buch!

libro libro libro!

el.soft.de.blog.de.towebs.es.mas.lindo….sacate.un.hosting!

tengo servers propios, para q un hosting?

mon die!

Qué vueltas tiene la vida…qué hace Azrael con Fabián García????????????

Como sea… hoy sabado 17 de mayo del 2008 03:40 horas.. Towebs esta caido y con el mi pagina….
Azrael.. hace algo por favorrrrrrrrr………….!!!!!!!!!

Azrael todavia estoy esperando que me regales una tarjetita para los telefonos publicos! ponete las pilas.

bueno, ya que az lee esto, sin buchonear, enviame un correo y te cuento por que cancele mi contrato con towebs. Seguro que te va a interesar.
Mario

Hola,
llegue aca porque necesito una solucion URGENTE!!!!!
Y como parece que la gente de towebs lee esto aprovecho y les pido la ayuda que no consigo hace meses con sus operadores telefonicos.
Hace 4 años que tengo mi web en towebs y todo iba bastante bien, pero en los ultimos 6 meses el servicio se volvio un caos y la atencion al cliente peor; tengo 20 problemas diferentes y cada operador que me atiende me dice algo diferente que por supuesto nunca comprendo porque no manejo el lenguaje cibernetico.
Las cosas que me pasan son:
– mando mails y no llegan a destino
– me mandan mails y no me llegan
– cada tanto se me mezclan todos los mails de la bandeja de entrada!! y me dicen que no hay forma de volver a organizarlos por fecha….
– hay semanas que se cae varias veces por dia
– teniendo mi mail abierto en la oficina pude abrirlo tambien desde un locutorio……como puede ser??? Y la seguridad?
– siendo absolutamente la unica que maneja mi casilla de correo el otro dia la abri y encontre el ultimo mail recibido leido…pero yo no lo habia leido
pueden chequear mis reclamos de los ultimos meses, hable con Ariel, que se supone es un”jefe” y me prometio que iban a ver que pasaba, pero todo sigue igual.
Yo trabajo con mi pagina, somos un emprendimento de fabricacion de juguetes naturales y tenemos clientes en todo el pais; recibo pedidos de mis clientes del interior todo el tiempo.
Tener este caos me genera muchos problemas con mis clientes y una gran incertidumbre, nunca me quedo tranquila
Espero que alguien de towebs lea esto y pueda encontrar una solucion, necesito ayuda de verdad, esta semana voy a acercarme a las oficinas
Gracias, y la idea no es “ser buchona” como dicen por aca arriba, pero sinceramente hace meses que estoy con este tema y nadie me da bola, con lo cual quizas protestar publicamente sea un buen sistema
Espero respuestas!!
Veronica Reguera
AINE Juguetes
http://www.ainejuguetes.com.ar

Veronica, contas conmigo si necesitas hosting web/mail SEGURO. No me dedico al negocio del hosting, pero si al de la seguridad, y tengo servers en USA, Alemania y Argentina. Algo seguro q podemos arreglar.

Sorry, the comment form is closed at this time.