Los 2 Spock de Star Trek XI

Para navidad del 2008 se va a estrenar la onceava película de la franquicia Star Trek. Para los fanáticos insoportables, como yo, les tengo dos noticia más que interesantes:
  1. Leonard Nimoy va a actuar, obviamente de Spock, en esta nueva peli.
  2. Zachary Quinto (El malo de “Heroes”, Sylar) va a hacer del joven Spock.
Si miran las fotos de ambos, verán el sorprendente parecido físico que tienen! Al preguntarsele que opinaba de Zachary, Spock (digo, el Sr. Nimoy) dijo “Era lógico”. La entrevista finalizó con un “Vive largo y prospera”, realizando el clásico saludo Vulcano.

Bueno, tambien tengo otra noticia: El gran, inimitable, maravilloso William Shatner demostró interés en actuar como Kirk, aunque ese papel todavía no fue puesto en casting.

Bueno… listo, chau!

Artículos relacionados:

Si te gustó este articulo, ¿ Porque no dejas un comentario a continuación y continuas la conversación, o te suscribes a los feeds y recibes los artículos directamente en tu lector?

Comentarios

y cuando llega áca?????
Tenemos que ir a ver esa peli el día del estreno!

Puf, vaya uno a saber, pero SI va al cine, vamos 😀
saludos al fer 🙂

hola Arturo.
¿Tenés idea acerca de un grupo de gente que cambia roles con personajes de Star Trek? Es decir que se juntan y deciden ponerse en el papel de cierto personaje. Luego vuelven a sus actividades
Muchas gracias.
Damian
damiandeamorin@hotmail.com
http://dnoytsn.blogspot.com/

Ni la mas palida idea, pero con lo interesante que es la vida real… que se yo, si queres rolear, hacete actor y al menos gana’ plata 😛

Sorry, the comment form is closed at this time.