La Pareja Perfecta [CHISTE]

Había una vez un hombre perfecto que conoció a una mujer perfecta. Luego de un perfecto cortejo, tuvieron una boda perfecta. Su vida juntos era, obviamente, perfecta.

Para Nochebuena estaba nevando, y esta pareja al estar conduciendo su perfecto auto por un camino ventoso, vieron a alguien con un contratiempo al costado del camino. Siendo la pareja perfecta, obviamente se detuvieron a ayudar.

Y ahí estaba Papa Noel, con varios paquetes de juguetes. Para no decepcionar a los niños en Nochebuena, la pareja perfecta subieron a Papa Noel y los juguetes al auto, y salieron a repartir los juguetes.

Lamentablemente, las condiciones de manejo empeoraron y la pareja perfecta y Papa Noel tuvieron un accidente. Uno solo de ellos sobrevivió.

Pregunta: ¿Quién sobrevivió?

Respuesta: La mujer perfecta sobrevivió. Ella es la única que verdaderamente existe, dicho sea de paso. Todos saben que no existe Papa Noel y que no existe tampoco el hombre perfecto.

****** MUJERES DEJEN DE LEER, ESTE ES EL FINAL DEL CHISTE
****** HOMBRES, SIGAN LEYENDO

Entonces, si no existen ni el hombre perfecto ni Papa Noel, entonces la mujer estaba manejando. Esto explica el motivo del accidente.

Ah, y si sos una mujer, y seguiste leyendo, esto ilustra otro punto: Las mujeres no escuchan!

(pd, no, buanzo no es machista, ni feminista, pero el chiste es buenisimo!)
(Original en Ingles haciendo click aquí. Gracias Moranar por el dato!)

Artículos relacionados:

Si te gustó este articulo, ¿ Porque no dejas un comentario a continuación y continuas la conversación, o te suscribes a los feeds y recibes los artículos directamente en tu lector?

Comentarios

esta pifiado el final? o me parece ..

dice:
Entonces, si no existen ni la mujer perfecta ni Papa Noel, entonces la mujer estaba manejando. Esto explica el motivo del accidente

deberia:
Entonces, si no existen ni el hombre perfecto ni Papa Noel, entonces la mujer estaba manejando. Esto explica el motivo del accidente

Saludos

Corregido, gracias !!!! 😀

mi marido me pasó la dire del blog para que leyera el chiste, muy bueno jejeje

Sorry, the comment form is closed at this time.