Mar del Plata- Jornadas Software Libre 2007

Mardelbit, la comunidad de informáticos de la ciudad de Mar del Plata y la zona, se enorgullece en anunciar que organiza las Sextas Jornadas de Software Libre en la ciudad. Estas jornadas son un encuentro abierto a todo público, que reúne a entusiastas y seguidores del software libre de la región y cuenta con la participación de oradores de destacada trayectoria.

Las Jornadas tienen como objetivo lograr la difusión del Software Libre en los diferentes ámbitos y generar un espacio de reunión y debate abierto al público, donde no falten oportunidades para reunirse en un entorno agradable y compartir un buen momento.

Es el evento de informática de mayor crecimiento de la ciudad de Mar del Plata y la zona, este año contaremos con una audiencia estimada de trescientas a cuatrocientas personas. Tendrá una duración de dos días, siendo el calendario propuesto el último fin de semana del mes de Septiembre de 2007, desarrollándose los días viernes y sábado.

En esta oportunidad excederemos el ámbito puramente informático pues contaremos con una serie de conferencias donde podremos compartir nuestra filosofía con diferentes movimientos culturales, artísticos, políticos y sociales afines.

Este año se contará con la participación de diferentes oradores en los siguientes hilos temáticos:

– Software Libre para principiantes y filosofía del Software Libre
– Arte y Cultura Libre
– Software Libre, Política y Estado
– Software Libre y las empresas
– Software Libre y Educación
– Aplicaciones

La modalidad para las Jornadas incluye una serie de charlas, debates y paneles de una hora de duración. No se descarta la posibilidad de abrir un entorno donde ubicar algunos stands para demostraciones.

Mayor información en www.mardelbit.org

Artículos relacionados:

Si te gustó este articulo, ¿ Porque no dejas un comentario a continuación y continuas la conversación, o te suscribes a los feeds y recibes los artículos directamente en tu lector?

Comentarios

No comments yet.

Sorry, the comment form is closed at this time.