No vamos a tocar en Mitos!

El Sábado pasado (o sea, ayer, si hablamos hoy, Domingo 9 de Sept), decidimos que NO vamos a tocar el 17 de Noviembre en Mitos Argentinos. ¿Motivos? Varios, pero ninguno para comentar. Lo único es la pena que nos da que no vamos a tocar junto con Dueños de lo Ajeno, que tuvieron la idea y hermoso gesto de invitarnos, y queremos aclarar que TODO BIEN con Dueños.

Para noticias, les adelanto el nombre de uno de los temas nuevos “Entender”. De autoría de Buanzo y coordinado majestuosamente en la sala de ensayo por Crunch, este tema va a salir con dos versiones una vez que lo llevemos al Estudio. Por otra parte, se viene un nuevo tema de Lucho de la potencia a la cual estamos acostumbrados (o sea, BIEN POWER carajo!!), aunque guardamos la ilusión de algún tema de Ferto, que ahora con su guitarra tal vez se cope y componga algo, eh!!

Bueno, saludos, y nos escuchamos pronto!

Futurabanda

Artículos relacionados:

Si te gustó este articulo, ¿ Porque no dejas un comentario a continuación y continuas la conversación, o te suscribes a los feeds y recibes los artículos directamente en tu lector?

Comentarios

No comments yet.

Sorry, the comment form is closed at this time.