Después de Manizales…!

Si. Ustedes lo han dicho: he estado bastante desaparecido. Pero bueno, muy cada tanto eso me pasa. After all, “soy un fuckin’ human viste?” como diría un amigo.

Despues de pasar unos hermosos días en Manizales, más específicamente en la Universidad de Manizales (Colombia), por motivo del 2do Encuentro Internacional de Seguridad Informática, donde fuí ponente (Nmap-NSE y HTTP-OpenPGP, ambas charlas muy bien recibidas), y dónde también actué de traductor para Roger Dingledine (Proyecto TOR) y Rachel Greendstadt (su esposa, y de las pocas americanas ultra simpáticas que conozco, una dulce total), y dónde también volví a compartir risas, discusiones, sesiones de filosofía y alcohol con mi hermano del alma, Hernan ‘Angel’ Racciatti (Como 3 charlas dió, incluyendo su clásica de SQL Injection, de 10 como siempre) y con mi ya gran amigo Juan Pablo “Hackspy” Quiñe Paz).

Llegué a conocer mucha gente, pero sinceramente, antes de extenderme en ese punto quiero agradecer a la Universidad, tanto a los alumnos como a los profesores y directivos, por el INCREIBLE evento que dieron, y por habernos hecho sentir INCREIBLES… Por dios, nunca había visto tanta gente tan contenta, ni haciendo tantas preguntas a todos nosotros todo el tiempo… ni había visto gente que nos prestara tanta atención en todos los aspectos.

En especial quiero agradecer a Carito, una chica buenísima que me trajo una GUITARRA para poder tocar durante mis momentos de descanso en la Universidad. Obvio, esa guitarra la compartí con Angel, y tocamos varios temas… empecé yo con un clásico de Futurabanda (grupo de quien formo parte), La Mentira, y luego Angel se largó con Mil Noches de Marfil (su vieja banda, unos graaandeesss!). Al poco rato se sumó el novio (no recuerdo su nombre, MIL disculpas) de Fabiola, una de las chicas que formaban parte del grupo de Asistentes asignado a los ponente, quién tocó el SAXO junto con nosotros, incluso haciendo unos solos muy lindos, totalmente improvisado, sobre Mil Noches y algunos covers que tocamos.

SE que está casi todo esto filmado, y espero que Caro y Hackspy se dignen de pasarme copias rápidamente 😀

En fin, un evento hermoso, una tierra hermosa, una gente maravillosa, cálida, sencilla y compleja, que espero volver a visitar.

Quiero destacar también el haber conocido a Beck, un Mexicano de Alto Nivel, super inteligente, pianista, muy divertido y culto. Espero vernos pronto. También quiero destacar a Martin Rubio, super buena onda. A ver si te sumas a la fiesta aquí en Buenos Aires, junto a Hackspy y Beck, eh!

Dentro de poco voy a subir fotos!

A la vuelta, sinceramente no paré de trabajar (bueno, sacando el fin de semana largo que nos fuimos con Futurabanda y novias y esposas a Mar del Tuyú a relajarnos y divertirnos un poco en familia, y donde me fue entregado el premio al Mejor Consultor Banana. Pronto el video en youtube!!). Varios clientes nuevos nacionales y extranjeros, algunos proyectos interesantes, y bueno, el día de la Madre y ahora se viene el 4to cumpleaños de mi hijo… en fin, bastante ocupado!

Abrazos a todos y nos vemos!

Artículos relacionados:

Si te gustó este articulo, ¿ Porque no dejas un comentario a continuación y continuas la conversación, o te suscribes a los feeds y recibes los artículos directamente en tu lector?

Comentarios

Buanzo!
que bueno saber de ti y que rico saber que te acuerdas de mí.

Te enviaré las fotos y ya empecé a subir los videos a youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=f0t0yBs-IrI

Ahí te dejo el link de La Mentira por ahora.

Cuídte mucho, un abrazo desde Manizales.
Carito. (HIADA)

http://www.youtube.com/watch?v=f0t0yBs-IrI

Mil Noches…
jijiji bueno para no spammearte más; ahí en mi cuenta de yooutube subiré los videos del encuentro.

Caro Marín.

No me canso de leerte BUanzO!!!
Otra: esto es copia y pega, ja! me rebotó en el mail..jajjaá q torpe soy (muy pocas veces :$) ahí va:
Sí, pasé, me resultó interesante volver a pasar y dejarte mis
saluditos… salvo que me encontré con un pequeño inconveniente -tipo
cortada de rostro :P- no puedo firmarte ya que no estoy dentro de tus
favoritos 😉
jejé
besitos 😀
LOLI*
pd: felicitaciones por las charlas de seguridad! 😉
ésto viene respecto de tu invitación a tu flog.
LOLI, ahora sí, saludos 😉

Sorry, the comment form is closed at this time.