MercadoLibre y Microsoft tienen sexo! :P

Resulta que me llegó un mail de MercadoLibre donde invitan a participar de un concurso “Operación Geminis” auspiciado por Microsoft.

Asunto del mail: “¡Arturo, Eres un experto en PHP? Ganá la Misión Geminis y Probalo!” (al menos pongan el ? de apertura no).

Cuerpo:

¿Eres desarrollador y te gustan los desafíos? Microsoft te desafía a participar de la Misión Géminis 48 hs., un concurso de destreza técnica donde deberás competir con tus pares y demostrar qué tanto sabes programar con .Net y PHP.
La Misión
1ra Etapa: Deberás responder una serie de preguntas de selección múltiple sobre estos lenguajes de programación. Los participantes que contesten correctamente los 2 cuestionarios, con la posibilidad de múltiples intentos, podrán pasar a la etapa siguiente.

2 Etapa: Ahora, deberás construir y publicar una aplicación web bajo ASP.NET, que será el resultado directo de la migración de un sistema de Control Epidemiológico basados en PHP.

También podrás concurrir al premio especial por convertir la aplicación de MercadoLibre. (mira más detalles)
Solo 48 horas!
Tendrás 48 horas para hacerlo, y tan sólo los primeros 48 que lo hagan estarán participando por los premios. Las aplicaciones ganadoras serán elegidas por un comité de jueces calificados.

Típico, típico… lean entre líneas: Primero te comparan .NET y PHP (obvio, la idea es que el programador promedio salga con “.net es mejor” en su cabeza). Después tenés que transformar una aplicación PHP en .NET.

Y en menos de 48hs. O sea, también te enseñan a hacer código de cuarta (Apúrate, maldito estupido empleado programador, apúrate, y sacaremos este software rápidamente, lleno de bugs, y nos haremos ricos e ignoraremos los errores, ya que al no dar el código fuente nadie puede verlo ni mejorarlo bwahahaha).

Seguro que esta es una idea del área “Comunidad” de Microsoft Argentina…

PD: PHP lo pueden ejecutar en múltiples sistemas operativos y servidores web (Si, Microsoft Windows c/IIS también). Las aplicaciones .NET que usen el framework .net, solo en microsoft (también existe mono, pero tenés que usar el framework mono, obvio).

Patéeeeeeeeetico.

Artículos relacionados:

Si te gustó este articulo, ¿ Porque no dejas un comentario a continuación y continuas la conversación, o te suscribes a los feeds y recibes los artículos directamente en tu lector?

Comentarios

No comments yet.

Sorry, the comment form is closed at this time.