La Música y Yo.

Hacía rato que tenía ganas de relatarles cual es mi situación actual con respecto a la música. Ahora que estoy soberanemente AL PEPE en Miami, esperando un vuelo a Las Vegas, creo que voy a tener un poco de tiempo.

Veamos, lo principal es contarles que la música sigue en mi vida.

Si, Futurabanda se separó, y fue hermoso mientras duró, y le dimos una linda patada al Creative Commons en Argentina con eso. Un orgullo haber sido parte de Futurabanda, y un placer haber podido tocar con Fernando Toledo, Crunch y Lucho.

Ahora, a los dos meses me pudrí de no tocar. Así que me generé un poco de auto-inspiración comprándome un amplficador Laney de 120Watt, enorme. Si, lo puse en el comedor 😛

Parece que funcionó, porque me puse a componer. Y eso no es nada, me reencontré con Emilio y Alan, dos amigos de TODA LA VIDA…. hicimos la primaria y la secundaria juntos, e incluso Alan entró a laburar conmigo en una época. Historia de amistad muy extensa.

Alan, baterista.
Emilio, bajista.

Y a la formación se agregó David, en teclados.

SI, por primera vez tengo teclados en una banda.

Y por primera vez no toco punk. Estamos haciendo Funk, Blues, Rock de todo tipo…. los tiempos son otros, las responsabilidades son otras, la IDEA es otra, y creo que va a funcionar.

Con esa introducción, ahora queda formalmente presentado el Charlie Protas Project.

Por otra parte, cambiando totalmente de tema, DJ Franco Bianco y yo nos debíamos un proyecto juntos desde hace años. Estamos viendo de empezar a componer en Abril. Nuestra idea, si todo sale bien, es liberar un álbum que fusione el Minimal y la guitarra. Ya veremos. Obvio, Creative Commons.

Saludos!

Artículos relacionados:

Si te gustó este articulo, ¿ Porque no dejas un comentario a continuación y continuas la conversación, o te suscribes a los feeds y recibes los artículos directamente en tu lector?

Comentarios

No comments yet.

Sorry, the comment form is closed at this time.