Respecto de mi viaje

Bueno, ya van vaaaaaaarios que me preguntan: “Buanzo, ¿Por qué te vas a USA?”. Me voy de paseo, gente. Voy a pasar unos días de joda en Las Vegas con mi amigo Bryan, a quien no veo hace cinco años. Yo le presenté a su mujer, tenemos una amistad de principios de la época de los BBS. El es, y vive en, America. Cuando vino de visita a Baires por primera vez, le presenté a una amiga, se enamoraron y se casaron. Fui el padrino. Fin de la historia. Bah, no tanto: tienen una hermosa hija de 1 año.

Así que voy 3 dias de joda a Las Vegas, donde aprovecharé para concurrir a la reunión de 2600 Las Vegas (si, odienme, 2600.Ar!), ver el show de magia de Penn & Teller (2da fila), y sobrevolar de noche en un helicóptero. Obvio, visitar los casinos, je.

Luego, en Charlotte, ya en términos más familiares, voy a ver un show de Blues…. el famoso Charlotte Blues Festival. Conseguí una reventa de entradas VIP, así que tengo una hermosa 4ta fila.

Esta parte en Inglés: I’ll attend the 2600 Las Vegas meeting this Friday 7th, March. Send me an email if you do, please.

Saludos!

Artículos relacionados:

Si te gustó este articulo, ¿ Porque no dejas un comentario a continuación y continuas la conversación, o te suscribes a los feeds y recibes los artículos directamente en tu lector?

Comentarios

No comments yet.

Sorry, the comment form is closed at this time.