Ekoparty 2008

Este año no me olvidé de la Ekoparty. Y estoy inmensamente feliz.

Los que me conocen, saben que no suelo quedar conforme con los eventos de seguridad informática. Este año tuve la gracia de estar en Defcon 16, y hace unos días, de estar en Ekoparty, 4ta Edición.

No puedo hablar de los trainings organizados por Eko, ni tampoco puedo (ni quiero) hablar de BA-Con. Me voy a limitar a lo que yo viví en la Eko.

Ante todo, quiero declarar que la Eko estuvo INCREIBLE. Me sentí barbaro, rodeado de gente grosísima de aquí y del exterior. Me reencontré con amigazos como Domingo Montanaro y Emerson Tan, pude pasar algo de tiempo con mi hermano del alma, Hernan Racciatti (a quien cada día veo más y más agotado y bajoneado, mi tristeza en dicho aspecto es indescriptible). Pude intercambiar algunas palabras con “el” Gera (Richarte, me faltan cabezas con sombreros para poder sacármelos ante su presencia).

Los que me conocen un poco más, saben que suelo durar 2 minutos en una charla. Pero en esta oportunidad, sacando que tanto Jueves como Viernes tuve que retirarme dos horas antes del cierre por motivos coordinados pre-Ekoparty, me quedé en cada charla (excepto la de Luciano Bello, preferí quedarme afuera con Vampii, discutiendo sobre ciertos aspectos raros del descubrimiento del pifie del chaboncito de Debian que le sacó el random al OpenSSL).

Me quedé en cada charla, y feliz, y participando. Y el Viernes también fue 2600, así que conseguí entradas para la joda “aftercon” de Eko, y con la muchachada partimos hacia el Jet Lounge a pasarla de owned madre…

En fin, antes de retirarme del Jet Lounge, estuve un rato con los organizadores (sacando Fede, que no lo vi, asumo que estaría super estresado y destroyed), felicitándolos y avisando que al CFP del 2009 voy a responder, y sea o no aceptado, la Eko será anunciada a troche y moche con todos los recursos de los que dispongo.

Ekoparty, hiciste feliz al Buanzo!

keep owning,

Artículos relacionados:

Si te gustó este articulo, ¿ Porque no dejas un comentario a continuación y continuas la conversación, o te suscribes a los feeds y recibes los artículos directamente en tu lector?

Comentarios

Yo me lo perdi, hace una tanda que no veo a Hernan y a Vampii. Sigo esperando alguna receta de la cocina Buanzo, asi como las criticas de restos.

Saludos, Alberto!

> discutiendo sobre ciertos aspectos raros del
> descubrimiento del pifie del chaboncito de
> Debian que le sacó el random al OpenSSL

Je.. olfateo nuevas variedades de teorías conspirativas. De cualquier forma, si todavía te interesa vamos a volver a darla en ITBA el próximo martes 14 a las 15hs.

No, no me interesa, pero si vas a hacer publicidad, MINIMO, pone los datos completos de la charla (web, direccion, es un evento, es solo la charla, es paga o no, blah, blah, blah).

(PD: No, gente, con chaboncito no me referia a luciano bello, Lucho ya esta pelado de lo vejardo, asi que de chaboncito no tiene nada :P)

web: No estoy seguro que exista. Lo que encontré es http://sites.google.com/site/coloquiositba/Home
direccion: ITBA – Av. Eduardo Madero 399
es un evento, es solo la charla: Es solo la charla
es paga o no: No

la idea era transmitirte el mensaje, no usarte de publicidad. El marketing no es lo mío…

Me moriré con la intriga sobre “ciertos aspectos raros del descubrimiento del pifie del chaboncito de Debian que le sacó el random al OpenSSL”. Espero esta noche poder dormir.

Sorry, the comment form is closed at this time.