(CHARLA) Inseguridad en Sistemas Biometricos

Voy a dar una corta charla el 20 de Noviembre en el marco del Tercer Congreso Internacional de Biometria de la Republica Argentina.

Los que esten interesados, pasen por aqui.

Saludos,
Buanzo.

Artículos relacionados:

Si te gustó este articulo, ¿ Porque no dejas un comentario a continuación y continuas la conversación, o te suscribes a los feeds y recibes los artículos directamente en tu lector?

Comentarios

y la charla?
siempre decís que vas a dar una charla y tu nombre no figura en ningún lado.

Ay dios… anda a http://www.biometria.gov.ar, hace click en el brutisimo banner que dice CIBRA 2008, y en el listado de charlas vas a encontrar una a nombre mio, el Jueves 20 a las 15.00hs…

Tambien podes buscar ‘busleiman biometria’ en google.com.ar, y el 2do resultado es la misma pagina:

http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=busleiman+biometria

Que pena que no me enteré del evento en su tiempo 🙁
Justo unos días antes de este evento también tuve una charla de Seguridad Biométrica (aunque era de INseguridad biometrica 🙂 orientada al cracking de gadgets y su violabilidad, y criticano durisimamente a BIOAPI y sus golden-friends…

Mejor suerte para la proxima :'(

Ya lo decía yo: los sistemas biométricos son inseguros por definición. Nada más fácil de violar. Mientras no logremos scanear el cerebro de las personas (aunque ya estoy cerca de hacerlo), no hay nada más fácil que cortar 1 dedo o sacar 1 ojo para comprometer un sistema. Encima, no entiendo eso de usar el iris. No podés tener más de 2 contraseñas. Si te quitan 1 ojo, con un corcho de año nuevo, tienen 50% de probabilidad de acertarle a la contraseña. Con los dedos, y si contás los del pie, por lo menos hay 1/20, a menos que te corten las manos y los pies. Hay que volver a las passwords memorizadas, es la única opción, hasta que podamos scanear cerebros (y chau malditos secretos). Las passwords deben ser 64 caracteres mínimo, combinación de números, letras y símbolos, y case sensitiv. Basta de mariconadas de pasar el dedito, quien sabe dónde lo metieron antes los chanchos.

Sorry, the comment form is closed at this time.