GMM – Este Sabado 2 de Mayo, 14hs

La Global Marihuana March se realiza el 1er Sabado de Mayo desde hace casi una decada en simultaneo con las principales ciudades del mundo.

GLOBAL MARIHUANA MARCH… 2OO9

EL SABADO 2 DE MAYO A PARTIR DE LAS 14HS EN EL PLANETARIO !!!!

http://www.globalmarijuanamarch.org/

Reclamamos:

– Despenalizar la tenencia de drogas para consumo personal (Modificar el art. 14 de la ley 23.737 según Proyecto de Ley de Diputados Eduardo García 18-11-03 y Diana Conti 05-03-08)

– No punibilidad de cultivo para consumo personal

– Detener los arrestos por consumo de marihuana

Basta de mentiras
Defendamos la investigacion cientifica de los usos terapeuticos del cannabis
Ayudemos a los enfermos que requieren del uso terapeutico de la marihuana

El próximo 2 de mayo se realizará en Buenos Aires “la marcha del millon” y contra la Intolerancia, en el marco de la Million Marijuana March en diversas ciudades del mundo. Buenos Aires se suma a esta inicativa mundial para manifestarse a favor de la despenalización de la tenencia de drogas para consumo personal.

El debate sobre la legalización de la marihuana en el mundo se ha profundizado un poco más que el debate sobre la legalización de las demas drogas o la descriminalización o despenalización de su consumo. A ello ha contribuído sin duda el cuarto de siglo que ha pasado desde que Holanda despenalizara el consumo de derivados del cannabis, así como su producción y venta en pequeñas cantidades, diferenciando de esta manera el circuito de la venta y consumo de drogas blandas del de las drogas.

La marcha se realizó por primera vez el 1 de mayo de 1998 en Nueva York a partir de la iniciativa de la organización Cures not Wares que llegó hasta los Tribunales Federales para lograr el reconocimiento de la marcha de la 5ta Avenida convocada por la Coalition for the Abolition of Marihuana Prohibition (CAMP). Este año circulará en más de 300 ciudades de casi 40 países.

También es de señalar que, a pesar de los mitos y la irracionalidad que domina en el campo de las drogas, varios países aprobaron legalmente la prescripción médica del cannabis, existiendo evidencia científica de su utilidad médica en casos de SIDA, cáncer, glaucoma, epilepsia y esclerosis múltiple.

http://www.facebook.com/group.php?gid=68061410694

Artículos relacionados:

Si te gustó este articulo, ¿ Porque no dejas un comentario a continuación y continuas la conversación, o te suscribes a los feeds y recibes los artículos directamente en tu lector?

Comentarios

No comments yet.

Sorry, the comment form is closed at this time.