Speedy: vamos, caguemonos en los standares!

“Asi que $peedy intercepta cualquier dominio que uno escriba y que no sea posible resolver y te brinda “ayuda” desde su propio buscador.”

http://blog.salinas.com.ar/2009/07/16/me-cago-en-los-estandares/

Segun me cuentan, a veces no se puede navegar bien hasta que veas su publicidad web de Speedy SI ES 2.0…. lo gracioso es que yo tengo fiber, pero el test de speeedy igual me da web 2.0 enabled 😛

Artículos relacionados:

Si te gustó este articulo, ¿ Porque no dejas un comentario a continuación y continuas la conversación, o te suscribes a los feeds y recibes los artículos directamente en tu lector?

Comentarios

Ya pude sacarme la foto con Vinton Cerf, organicé un meeting de ICANN y ahora soy citado por Buanzo.
Tengo dos hijos y ambos debianitas, árboles ya planté, asi que con lo anterior, creo que puedo intercambiarlo por la escritura del libro y me doy por hecho :-P.

En serio, muchas gracias.

Saludos

Y no olvidemos que la ayuda consiste en surtirte de propaganda y no asistirte una mierda con buenas sugerencias de qué pudiste querer poner.

OpenDNS hace lo mismo pero creo que te brinda una mejor ayuda. Me gustaría verificarlo pero claro, el proxy se mete en medio y como su propio DNS le dice que vaya a la maravillosa ayuda, vuelvo a ver las excelentes camaras y celulares que hay disponibles en el mercado, entre muchos otros…

A mi particularmente lo que me hacen tambien es que no puedo usar dns externos sobre puertos standard, ej: opendns, me interceptan igual todo…

Menos mal que tengo arnet 😛

Sorry, the comment form is closed at this time.