Telecom cobra el derecho a poder llamar larga distancia

(este texto no fue escrito por mi, sino por mi esposa, lo dejo tal cual)

Hace unos dias me llego una carta de movistar (actual prestadora del servicio de larga distancia) diciendo que un servicio que tenia gratis empieza a tener apartir del 15/11 un costo fijo por mes de 3 pesos y pico. Yo dije eh? no, pagar fijo por mes ni en pedo… entonces quise pasar a telecom asi no tengo estas sorpresas y queda todo en la misma empresa. Hoy me llaman para ofrecerme la larga distancia pero SI O SI tenia que aceptar un plan de descuentos por 7 pesos mensuales… como, de vuelta costo fijo por un servicio que uso 3 veces al anio? la promotora me decia, lo das de baja a los 15 dias por internet… yo le digo y si no le damos de alta directamente? y me dice que es obligatorio. Realizo un reclamo por este avasallamiento, y en el 112 me dicen que no es obligatorio. Me pasan con el area que se encargan de esto, y nuevamente zas! lo mismo…. la unica opcion si no queres pagar es bloquear la larga distancia!!!$$$@@@!!! llamo nuevamente al 112 area comercial y me vuelven a decir que no es obligatorio, le explico lo que me dijeron, averigua y TENIA razon, telecom ahora te obliga a pagar mensualmente para tener el servicio de larga distancia… las otras empresas tambien… es un derecho el poder llamar a quien quiero, por eso pago el mantenimiento de la linea y no tengo una linea especial… porque tengo que pagar mensualmente por un derecho por mas que no lo use? y cuando llame a la CNC no me respondieron, levantaron el tubo (se escucho el movimiento) y lo volvieron a apoyar descolgado.

creo que hay de divulgar todo esto… odio cuando me meten la mano en el bolsillo!!!!!

Artículos relacionados:

Si te gustó este articulo, ¿ Porque no dejas un comentario a continuación y continuas la conversación, o te suscribes a los feeds y recibes los artículos directamente en tu lector?

Comentarios

skype

Yo hace un tiempo que dejé de lidiar con las telefónicas y me contraté un servicio de telefonía IP.
En mi caso particular uso Metrotel (http://ivoz.metrotel.com.ar/), que me cobra 50 pesos cada tres meses (pago mínimo, si lo usás mucho te puede salir
más caro), pero se que hay varios otros servicios.

Ellos te dan un número de capital y lo usás como un teléfono fijo tanto para larga distancia como local (o sea, das de baja tu número de telefónica/telecom por completo)

Suerte,
Edu

Sorry, the comment form is closed at this time.