No compren en Army Technologies SA (armytech.com.ar)

El 12 de Abril por error les envie un dinero por paypal. Inmediatamente, siendo yo cliente, los llame por telefono para pedirles que cancelen la transaccion asi me devuelven el dinero. Me dicen que no tienen acceso a la cuenta. Hablo con paypal, y me dicen que la cuenta esta activa y sin problemas. La gente de armytech, preferiria no dar nombres personales, ahora me dice que tienen acceso a la cuenta pero que esta “en rojo”….. y que es problema mio por haberles enviado dinero por error.

Inicio el reclamo en paypal, se que me van a ayudar, pero sepanlo: ARMYTECH = garcas

ACTUALIZACION: paypal me devolvio la plata, pero la gente de armytech mas que ofenderse no hizo nada. pesima comunicacion. ojo, esto fue siempre asi, incluso cuando gaste plata comprandoles a ellos. por algo tienen tanto exceso de seguridad en el local que tienen.

Artículos relacionados:

Si te gustó este articulo, ¿ Porque no dejas un comentario a continuación y continuas la conversación, o te suscribes a los feeds y recibes los artículos directamente en tu lector?

Comentarios

Yo les compre varias veces y siempre se portaron de diez , ojo yo siempre pagué en efectivo al momento de retirar , pero los precios muy buenos , te arman los equipo mas o menos rápido y la única vez que algo no andaba (un teclado ) me lo cambiaron sin mas .Igual repito siempre yendo al sitio , nunca envío ( tanto en el local anterior del primer piso como en el actual)

Army Tech son unos delincuentes. En mi caso sucedió asi. Fui a comprar una pc gama medio alta hace un buen tiempo. No funcionaba bien. El asunto es que cuando yo la compré llegué engañado que tenian determinada motherboard porque fui a comprar partes para armar mi pc pero cuando llegué me dijeron que no tenian esa placa sino una lite. La misma pero en versión reducida. Ahi me convencieron en sus cutrichiles y dije que bueno me la vendian armada a un buen precio. Cuando llegamos a las cuentas me dijeron un precio que era superior. Tipo miserables 20 pesos que a mi me faltaban. En ese interín solamente llegaba gente para traer computadoras por garantía, Era yo el único que estaba para comprar. Como me faltaban 20 pesos pensé que lástima y me iba y ahí me llamó y me dijo que habian encontrado una de casualidad que estaba armada y que me hacian el descuento de 20 mangos. Nunca funcionó bien pero no soy de ir y eso es culpa mia. Hace unos dias como la cosa no iba para mas, porque en ese proceso ya me había armado otra voy a pasar el disco y tenía 987 encendidos o sea me dieron una mother fallada, una memoria fallada y un disco en las ultimas superusado, con errores y me lo cobraron como nuevo. Por algo ya ni estan en mercado libre y por algo como decis tienen camaras de seguridad en la puerta. No sea que los vaya a cascar un cliente.

Che, el del comentario anterior de garca y se pone nombre de mujer (melina) mientras se refiere a el mismo como varón jajaja dice “engañado”, “yo el único” en lugar de “engañada”, “yo la única” jajajaja re falsaaaaaaa/ooooooo o lo que fuera que sea jajjajaj

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)